Cómo acabar con las pesadillas

Publicado el 1 de agosto de 2016

Como no tener pesadillas

Los niños son muy propensos a sufrir pesadillas: monstruos horribles, brujas malvadas… También los adultos las sufrimos, aunque los temas son distintos: inspectores de hacienda, guardias de tráfico… En cualquier caso, consigue unos dulces sueños con estos remedios para no tener pesadillas.

Flores para no tener pesadillas:

Uno de los remedios favoritos de mi abuela era introducir en el relleno de la almohada unas hojas y flores frescas de jazmín. Si te es difícil conseguir flores frescas, puedes obtener un efecto muy similar con flores secas. El agradable aroma de estas flores también nos predisponía a un sueño tranquilo y reparador.

Valeriana para dormir:

Para conseguir unos dulces sueños, confía en la valeriana. Echa media cucharadita de raíz de valeriana y la punta de una cucharadita de nuez moscada rallado en una taza de agua hirviendo. Filtra y toma una taza antes de acostarte. Tomar a temporadas y evitar tomarlo las embarazadas.

La fuerza del imán:

Mi abuela tenía un truco muy original para conseguir que soñaramos con los angelitos. Consistía en colocar un imán bajo la almohada, en el lugar justo donde solíamos apoyar la cabeza. Procura que el imán no sea pequeño (ya que los niños podrían tragárselo) y que no resulte demasiado potente. Protégelo con una tela para evitar heridas.

Categorias: Salud
Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>