Cómo aumentar el deseo sexual femenino

Publicado el 29 de abril de 2016

Aumentar el deseo sexual femenino

La diosa Venus regalaba a sus discípulas hierbas “mágicas” para que disfrutaran intensamente de sus encuentro amorosos. Si quieres convertirte tú también en la diosa del amor, toma nota de estos estimulantes remedios.

Orégano:

Según la mitología griega, fue precisamente Venus la que donó el suave aroma de su aliento para perfumar el orégano. La verdad es que esta planta, tomada en infusión o como condimento en las comidas, es un poderoso afrodisíaco femenino. Así que, la próxima vez que prepares una pizza pon doble ración de orégano y verás la vida de otra manera.

Pistachos para la pasión:

Los sabrosos pistachos también son conocidos por sus cualidades afrodisíacas. Cuentan que la reina de Saba, famosa por su fogosidad sexual, se hizo con el monopolio del suministro de estos frutos para poder comerlos a todas horas. Sigue su ejemplo y toma un puñadito de pistachos antes de tus encuentros sexuales. Te sentirás como una reina.

Infusión de verbena:

Su nombre en latín, herba veneris (hierba de Venus), lo dice todo. Una infusión concentrada de verbena antes de entrar en materia te pondrá a cien.

Otras plantas a tener en cuenta son el mirto, el hinojo y la reina de los prados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>