Cómo aumentar la fertilidad femenina

Publicado el 27 de abril de 2016

Aumentar la fertilidad femenina

Antiguamente circulaban muchas leyendas en torno a la fertilidad. Las brujas, curanderos y hechiceros de entonces hacían su agosto vendiendo a las mujeres que no podían concebir brebajes de extraños ingredientes. Hoy vamos a darte unos cuantos remedios naturales para aumentar la fertilidad femenina.

Agnus castus, la hierba casta:

Su nombre en latín significa “cordero casto” y hace años se utilizaba para aplacar el deseo sexual masculino. Los monjes solían masticar sus bayas para hacer más llevadero su voto de castidad. En las mujeres, sin embargo, su efecto es bien distinto. El agnus castus resulta muy útil cuando la infertilidad se debe a los niveles bajos de progesterona. Es recomendable tomar tres tazas de infusión al día un máximo de tres meses.

Infusiones de pie de león:

En Suecia tienen la costumbre de colocar una rama de pie de león bajo la almohada para combatir la infertilidad. También se aconseja tomar de dos a tres tazas al día de infusión de esta planta durante quince días. Se descansa otros quince días y se empieza otra vez. Es importante, sin embargo, suspender el tratamiento cuando el embarazo sea una realidad.

Luna llena:

No hay que pasar por alto la influencia de la luna en la fertilidad femenina. Si estás pensando en aumentar la familia, hazlo en una noche de luna llena. Además de romántico, resultará muy productivo.

Categorias: Salud, Sexualidad
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>