Cómo aumentar la fertilidad masculina

Publicado el 22 de abril de 2016

Aumentar la fertilidad masculina

Años atrás, cuando una pareja tenía problemas para concebir, siempre se echaba la culpa a ella. Hoy sabemos muy bien que los hombres también pueden sufrir “bajones” en su fertilidad. Afortunadamente, como para todo, existen algunos remedios naturales para aumentar y potenciar la fertilidad masculina.

Pipas de calabaza:

Las abuelas recomendaban a los hombres que se encontraban con este problema una dieta sana y equilibrada. Su intuición les decía que una buena alimentación tenía que asegurarles por fuerza una descendencia numerosa. Uno de sus alimentos preferidos eran las pipas de calabaza. Se toman como aperitivo, pero no todo el mundo sabe que contienen una gran cantidad de zinc, un mineral imprescindible para mejorar la cantidad y la calidad del esperma. Bastará con tomar 5 gramos de pipas de calabaza al día para beneficiarse de sus efectos.

Mayor vigor y energía:

El ginseng es el remedio masculino por excelencia. Ya conocemos sus efectos como estimulante y afrodisíaco pero también debemos tenerlo en cuenta a la hora de potenciar la fertilidad. Si quieres aumentar la familia, toma una infusión de ginseng, o su equivalente en cápsulas, al día.

Infusiones de avena:

Antiguamente, se ofrecía a los recién casados una infusión de avena antes de la noche de bodas. Además de su valor simbólico, esta bebida aumenta el vigor sexual y la fertilidad masculina.

Categorias: Salud, Sexualidad
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>