Cómo bajar de peso

Publicado el 4 de noviembre de 2015

Bajar de peso

Cuando llega el momento de subir a la báscula y comprobamos que, después de tanto sacrificio, no hemos adelgazado ni 100 gramos nos entran ganas de olvidarnos para siempre de las dietas. Si este es tu caso, estos sencillos trucos caseros te pueden servir de ayuda para bajar de peso.

Hojas de alcachofa:

Cuando hagas alcachofas, no tires las hojas duras que solemos desechar. La infusión realizada con estas hojas son un potente diurético que te ayudará a perder centímetros de las zonas más comprometidas (caderas, barriga y piernas). Lo mismo podemos decir del tronco de la alcachofa. Cortado a trozos y hervido es tan delicioso como el corazón de esta flor y tiene virtudes adelgazantes. Evita la alcachofa si estás dando el pecho, ya que puede dar mal sabor a la leche.

Tomar zumos:

Nada más sentarte a la mesa, antes de empezar a comer, llena tu estómago con un zumo de frutas casero (naranja, pomelo, manzana, …). Además de llenarte el estómago, el sabor dulce de la fruta te ayudará a controlar el hambre y comer menos.

Reducir la celulitis:

En este caso, el abedul será tu mejor amigo. Toma tres tazas al día de infusión de hojas de abedul y conseguirás eliminar las toxinas que “alimentan” tu celulitis. También puedes añadir infusión de abedul al gua del baño.

Categorias: Belleza, Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>