Cómo blanquear los dientes

Publicado el 6 de enero de 2016

Blanquear dientes

Para tener una sonrisa de anuncio, no basta con mantener una buena higiene. Hace falta, además, blanquear los dientes con productos no corrosivos que eliminen el sarro y las posibles manchas. Sigue estos consejos y podrás deslumbrar a todos con tu blanca dentadura.

Fresas:

Mi abuela siempre decía que la pulpa de las fresas fortalece las encías y elimina las manchas. Machaca dos fresas grandes y pásalas por dientes y encías con la ayuda de un cepillo suave. Enjuágate después la boca con una taza de agua caliente donde habrás añadido un pellizco de bicarbonato sódico. Realiza este proceso a diario y blanquearás tus dientes de forma gradual.

Canela y sal:

Y seguimos con más remedios dulces. Mezcla dos cucharaditas de canela en polvo con una pizca de sal. Añade agua hasta obtener una pasta y frota con ella los dientes a diario. En caso de urgencia, puedes utilizar la sal sola, pero no lo hagas muy a menudo, ya que resulta algo erosiva.

Manchas de nicotina:

Los enjuagues con infusión de cola de caballo son desinfectantes y, además de proteger la boca de bacterias y hongos, blanquean los dientes. Esta planta es la mejor amiga de los fumadores, ya que elimina las manchas de nicotina y refresca el aliento.

Categorias: Belleza, Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>