Cómo conseguir unos glúteos firmes

Publicado el 21 de noviembre de 2015

Gluteos firmes

Recibe nombres tan recatados como “donde la espalda pierde su nombre” o “la retaguardia” pero, la verdad, es que es una zona donde suelen concentrarse todas las miradas. Antiguamente la mujeres también tenían sus trucos para conseguir tener unos glúteos firmes.

Ejercicio para los glúteos:

Para mantener los glúteos firmes, lo mejor es hacer deporte. Si no tienes tiempo para acudir al gimnasio practica en casa este eficaz ejercicio: consiste, simplemente, en sentarse en el suelo, con los brazos y las piernas estirados hacia adelante y andar con el trasero.

Linaza reafirmante:

Un remedio tradicional para reafirmar los músculos es el tónico de linaza. Se prepara con dos cucharadas de linaza, cuatro cucharadas de agua caliente y una cucharadita de aceite. Se muele ligeramente la linaza, se añaden los otros dos ingredientes y se aplica la pasta obtenida sobre una gasa. Se dobla la gasa y se aplica sobre los glúteos, dejándola actuar un cuarto de hora.

Dieta para tener unos músculos fuertes:

Para mantener los músculos fuertes y sanos es muy importante incluir en tu dieta alimentos ricos en proteínas como el queso, el yogur, el pescado y los huevos. Eso sí, procura que se trate de variedades sin demasiada grasa.

Categorias: Belleza
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>