Cómo expulsar piedras del riñón

Publicado el 11 de agosto de 2016

Expulsar piedras del riñon

Dicen que es un dolor similar al del parto. Son tan fuertes las molestias que, cuando se expulsa la piedra, el afectado se muestra casi tan contento como la feliz mamá que acaba de tener un bebé. Para hacer que esta dolencia sea lo menos traumática posible, te ofrecemos estos remedios para conseguir eliminar las piedras del riñón.

Zumo de pepino:

Hay alimentos que actúan como lubricantes del tracto urinario y facilitan la expulsión de las piedras. Uno de los más eficaces es el zumo de pepino. En cuanto notes los primeros síntomas de un ataque de piedra, licúa unos cuantos pepinos y toma el zumo en pequeñas dosis durante el tiempo que sea necesario. Te ayudará a expulsar las piedras.

Hojas de abedul:

Si eres propenso a tener piedras en el riñón, ten siempre a mano hojas de abedul. Y es que este antiguo remedio resulta de gran utilidad no sólo para favorecer la expulsión de piedras, sino también para prevenir las infecciones. En cualquier caso, toma a diario tres infusiones de hojas de abedul.

Perejil:

Antiguamente, al perejil se le conocía también por el nombre de “hierba rompepiedras”. Y es que añadiendo unas ramitas de perejil fresco en las comidas se previene la formación e incluso la disolución de los cálculos de ácido úrico.

Artículos relacionados:

No se encuentran artículos relacionados

Categorias: Salud
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>