Cómo hacer crecer el pelo más rápido

Publicado el 18 de enero de 2016

Crecer pelo

Si quieres ser como Lady Godiva, la dama a la que no importó salir desnuda a la calle ya que su espesa melena ocultaba las zonas más estratégicas de su cuerpo, apúntate estos trucos para conseguir hacer crecer el cabello de una forma rápida.

Melenas con chile:

Antiguamente, las mujeres mejicanas estimulaban el crecimiento de su cabello con una loción de chile de efecto espectacular. Trocea tres chiles secos y macéralos en doce cucharadas de alcohol durante cuatro días. Añade seis cucharadas de ron y la misma cantidad de aceite y deja que repose un día más. Filtra y aplica el líquido resultante sobre el pelo un día sí y un día no.

El truco del perejil:

Mi abuela nos frotaba el pelo cada semana con loción de perejil, y nunca he tenido el pelo tan largo y sano como entonces. Añade dos cucharadas de perejil fresco en una taza de agua hirviendo. Deja reposar durante 10 minutos y filtra. Aplica en el cabello y deja que actúe durante una hora.

A la luz de la luna:

¿Tienes a mano un calendario lunar? La tradición manda que cortando el cabello las noches en las que la luna esté en cuarto creciente crecerá más fuerte y abundante.

¿Calvicie? ¡Nunca!:

Cuando la caída del cabello es una realidad, puedes frenarla con aceite de ricino. Calienta el aceite y, cuando esté tibio, aplícatelo a diario. La calvicie dejará de ser un problema.

Categorias: Belleza
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>