Cómo mejorar el apetito y comer más

Publicado el 28 de marzo de 2016

Mejorar el apetito y comer mas

A la mayoría de nosotros, el hambre se nos junta con las ganas de comer, pero hay personas que tienen justo el problema contrario: si por ellos fuera, no comerían nunca. Nada mejor que estos “aperitivos” naturales para hacerles cambiar de idea.

Ensalada aperitiva:

El sabor amargo y, al mismo tiempo, refrescante de la endibia es un excelente aperitivo. Mi abuela, cuando no queríamos comer, nos preparaba una completa ensalada de endibias. Haz lo mismo y ya verás como el estómago se anima y pide más. Si no te gustan las endibias, conseguirás el mismo efecto tomando una ensalada de escarola.

Niños sin hambre:

Cuando un niño no quiere comer, meterle la cuchara en la boca se convierte en un asunto de vida o muerte. Para evitar que la cosa termine en batalla campal, lo mejor es ofrecerle al pequeño una infusión de hojas de alcachofa. Añade unas cuantas hojas de alcachofa a una taza de agua hirviendo, deja que repose cinco minutos y filtra. Ofrece al pequeño una tacita de esta infusión endulzada con una cucharadita de miel.

Flores del apetito:

Se trata de las flores de centaura. Tomadas en infusión aumentan las ganas de comer. Para que no resulte tan amarga, mi abuela le añadía unas hojitas de menta.

Artículos relacionados:

No se encuentran artículos relacionados

Categorias: Bebés y niños, Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>