Cómo mejorar la circulación sanguínea

Publicado el 6 de noviembre de 2015

Circulacion sanguinea

Dicen que los vasos sanguíneos son las autopistas del cuerpo y no les falta razón ya que, gracias a ellos, mantenemos el organismo en buenas condiciones. Pero si el “tráfico” se interrumpe y la sangre no circula como debiera, el cuerpo se resiente. Evítalo con estos remedios para la mala circulación.

Pimiento rojo:

Mi abuela siempre añadía un picadillo de pimiento rojo fresco en la ensalada para mejorar la circulación. Y es que esta deliciosa hortaliza es un potente estimulante de la circulación sanguínea que vale la pena tener en cuenta. Con tomar un pimiento rojo al día, sus beneficios están asegurados.

Cerezas para la circulación:

Si prefieres los sabores dulces, sustituye el pimiento por cerezas. Te proponemos el siguiente tratamiento: bebe a diario media taza de zumo de cerezas (fresco si es en temporada de cerezas o, en su defecto, envasado sin azúcar) durante cuatro días. Descansa cuatro días más y luego repite otra vez el tratamiento.

Azafrán:

Además de dar su característico color amarillo a la paella, el azafrán se utiliza también para estimular la circulación de la sangre. Echa cinco estigmas de azafrán en medio litro de agua hirviendo. Deja reposar durante cinco minutos y filtra. Toma dos cucharadas soperas de esta infusión dos veces al día.

Categorias: Salud
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>