Cómo mejorar la memoria

Publicado el 11 de diciembre de 2015

Concentracion mental

Tener memoria no consiste en recitar la lista de los reyes godos sino simplemente recordar dónde hemos dejado las llaves o el nombre de las personas que nos acaban de presentar. Con estos simples remedios caseros conseguirás mejorar tu memoria.

Té de romero para la memoria:

Mi abuela, que a pesar de su edad tenía una memoria de elefante, confiaba muchísimo en el romero. Cuando estábamos con exámenes, nos hacía tomar una infusión de esta planta tres veces al día, un remedio casi milagroso que nos permitía estudiar con éxito durante horas. Echa una cucharadita de romero en una taza de agua caliente. Deja reposar cinco minutos y filtra.

Aceite esencial de romero:

En la Grecia clásica, ya se quemaban ramas de romero en las casas de los estudiantes. Si quieres seguir su ejemplo, quema unas hotas de aceite esencial de romero en un quemador. Notarás cómo ganas memoria al momento.

Memoria en la tercera edad:

Los abuelos chinos siempre han presumido de tener una gran memoria. Su secreto es el ginkgo biloba, un árbol de origen milenario (se cree que es el más antiguo del planeta) muy respetado en China. El ginkgo aumenta la circulación de la sangre a la cabeza. Tomando comprimidos naturales de ginkgo podrás sorprender a todos con tu memoria.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>