Cómo reducir la cintura

Publicado el 17 de diciembre de 2015

Reducir la cintura

Años atrás, todas las mozas suspiraban por tener una cintura estrechísima y llevaban a la práctica algunos métodos que llegaban, incluso, a perjudicar la salud. Mi abuela, sin embargo, prefería remedios más inocuos, remedios que, como la moda de hoy en día también exige una cintura fina, todavía están en plena vigencia.

Frutas y verduras para reducir la cintura:

Dicen que la célebre Sissi conseguía lucir su fina cintura gracias a su dieta, muy rica en frutas y verduras. Si empiezas el día con un gran zumo recién exprimido de frutas y verduras “reductoras”, como el pomelo, la manzana, la piña natural, las cerezas, la zanahoria, los espárragos o el pepino, podrás gozar de una cintura de pulsera.

El hula hoop:

Uno de los ejercicios que más puede ayudarte a reducir tu cintura es el popular hula hoop. Un poco de ejercicio diario con este divertido juguete te ayudará a conseguir una cintura más estrecha.

Infusiones para adelgazar la cintura:

Las abuelas aconsejaban a sus nietas las más variadas tisanas, que tenían como misión drenar la retención de líquidos y afinar la cintura. Una de las más eficaces era la de cola de caballo. Tres tazas al día de esta infusión les garantizaba una silueta de lo más sensual. Eso sí, no debes añadirle azúcar.

Artículos relacionados:

- Cómo tener un vientre plano

- Cómo bajar de peso

Categorias: Belleza
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>