Cómo tener la piel tersa

Publicado el 14 de octubre de 2015

Piel tersa

Nacemos con una piel perfecta pero los años pasan y vamos perdiendo esa envidiable tersura. No podemos parar el tiempo pero sí podemos retrasar al máximo este proceso cuidando nuestra piel como se merece. En este artículo os ofrecemos algunos consejos para tener una piel tersa y cuidada.

Comer nueces:

Fíjate bien. Las cremas antiarrugas que hay en el mercado, sobre todo las más caras, son muy ricas en vitamina E. Pues bien, uno de los alimentos más ricos en esta vitamina es la nuez. Toma cuatro o cinco nueces al día y darás a tu piel los nutrientes necesarios para que se regenere por ella misma.

Leche y almendras molidas:

Seguimos con los frutos secos. Antiguamente las mujeres utilizaban a diario una estupenda crema limpiadora mezclando unas cuantas almendras molidas con leche. Se frotaban la piel con ella y les quedaba resplandeciente. Además de eliminar las impurezas, las almendras y la leche hidratan la piel en profundidad y evitan la aparición de las arrugas.

Antiarrugas de la abuela:

Para tener una piel sin arrugas las abuelas preparaban este aceite hidratante. Calienta al baño María durante diez minutos una cucharada de diente de león con cinco cucharadas de aceite de ricino. Déjalo reposar durante dos horas y fíltralo. Aplícalo a diario, con un algodón. Esta loción también borra las manchas de la edad.

Categorias: Belleza
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>