Cómo tener un cabello brillante

Publicado el 8 de noviembre de 2015

Cabello brillante

Un cabello brillante es un cabello sano. Mi abuela lo sabía muy bien y por ello no reparaba en esfuerzos para conseguirlo. Estos remedios te ayudaran a tener un cabello más brillante.

Romero para el cabello:

En el lenguaje de las flores, el romero significa “acuérdate de mí” y simboliza la fidelidad entre los amantes. Pero mi abuela, que era una mujer muy práctica, lo utilizaba simplemente para dar brillo al cabello. La loción de romero se prepara añadiendo dos cucharadas de esta planta a un cuarto de litro de agua hirviendo. Se deja en maceración durante cuatro horas, se filtra y se embotella. Utiliza la loción de romero después de lavarte el cabello, en el último enjuague, y el pelo te quedará más brillante que nunca.

Remedio para cabellos secos:

Hay cabellos que son especialmente secos. Los tintes, las permanentes y la acción del sol no hacen más que agravar el problema. Esta mascarilla de plátano y limón resulta perfecta para hidratarlos y devolverles el brillo perdido. Se preparar machacando con un tenedor un plátano bien maduro. Añade una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol o de oliva. Mezcla bien y aplica en los medios y las puntas, sobre el cabello seco. Deja que actúe durante media hora, aclara con abundante agua y lávate el pelo como hagas normalmente. Una sola aplicación y tu cabello parecerá otro.

Categorias: Belleza
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>