Cómo tener un embarazo sano

Publicado el 18 de mayo de 2016

Embarazo sano

Cuando se está embarazada conviene cuidarse mucho. Tranquilidad, descanso y una buena alimentación son las mejores medicinas en esta época de la vida. Pero, por si surgen molestias, mi abuela siempre tenía estos remedios a punto.

Buenas hierbas para el embarazo:

Durante el embarazo no conviene tomar hierbas medicinales, salvo indicación expresa de un terapeuta, sobre todo durante los tres primeros meses. Hay, sin embargo, vegetales inofensivos que te ayudarán a superar algunos problemas.

El agua de cocer lechugas y el hinojo en verdura se utilizaban para aliviar los problemas digestivos y las náuseas matinales. La tila te ayudará a tranquilizarte y a conciliar el sueño, pero debes evitar su uso si tomas fármacos anticoagulantes. En cualquier caso, no tomes más de dos tazas al día.

Miel durante el embarazo:

Las parteras de antaño daban a las embarazadas a tomar una cucharada de miel al día. a miel es complemento ideal tanto para ti como para tu futuro hijo. Puedes tomarla sola o en zumos o infusiones.

Diez almendras al día:

Tu organismo necesita ahora más calcio que nunca y los frutos secos son una buena fuente de este mineral. Si comes unas diez almendras al día, obtendrás el calcio necesario para tí y tu bebé.

Categorias: Embarazo y maternidad, Salud
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>