Cómo tener unas pestañas más bonitas

Publicado el 1 de diciembre de 2015

Pestañas

Hay muchas mujeres que enamoran con una simple caída de pestañas. Si quieres aumentar tu poder de seducción, consigue unas pestañas envidiables con estos sencillos trucos.

Máscara de regaliz para las pestañas:

En la época de mi abuela, los productos cosméticos no estaban tan al alcance como ahora. Para maquillar las pestañas, las mozas de entonces solían aplicarse una barra de regaliz ligeramente humedecida en agua. El efecto era muy similar al conseguido con las máscaras de pestañas convencionales y, además, contaban con una ventaja: al tratarse de un producto totalmente natural, no producía alergias.

Pestañas más fuertes:

Para fortalecer las pestañas débiles, conviene hidratarlas en profundidad. Lo conseguirás aplicándoles a diario, antes de irte a dormir, un poco de aceite de oliva que distribuirás cuidadosamente con la yema de los dedos o con un bastoncillo de algodón. El aceite de oliva te dejará las pestañas más fuertes y brillantes.

Rizar las pestañas:

Mi abuela no era demasiado partidaria de utilizar rizadores, ya que era de la opinión de que, a la larga, estropeaban las pestañas. Ella prefería rizarlas aplicándoles una cuchara por su parte convexa. Si realizas esta operación después de maquillarlas, el efecto será más intenso.

Artículos relacionados:

- Remedios para las orejas

Categorias: Belleza
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>