Cómo tener unas uñas fuertes y bonitas

Publicado el 30 de diciembre de 2015

Uñas fuertes y bonitas

En la antigua China, los miembros de la clase alta dejaban crecer sus uñas de forma exagerada para demostrar que no realizaban ningún tipo de trabajo manual. Sin llegar a estos extremos, tú también puedes lucir unas uñas de mandarín con estos trucos naturales.

Endurecer las uñas:

Un remedio casero de la época de mi abuela para endurecer las uñas. Se trata de mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de salvia. Calentar al baño María durante cinco minutos y dejar reposar cinco minutos más. Sumerge las uñas en el aceite durante veinte minutos dos veces a la semana durante un mes y tendrás unas uñas a prueba de roturas. Una variación de este mismo remedio es utilizar únicamente aceite de ricino.

Truco caribeño:

Un truco que utilizaban las mujeres cubanas para reforzar sus uñas. Mezcla dos cucharadas de zumo de piña o de papaya con una cucharada de yema de huevo y media de vinagre. Mezcla bien y aplícalo sobre las uñas realizando un suave masaje. Deja que actúe durante media hora y, una vez pasado este tiempo, lávate las manos con agua fría. Conseguirás unas uñas preciosas.

Uñas débiles:

En ocasiones, las uñas débiles son la señal de una dieta inadecuada. En este caso, una infusión diaria de cola de caballo puede ser la solución.

Categorias: Belleza
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>