Consejos para cuidar el cabello rubio

Publicado el 26 de noviembre de 2015

Consejos para el cabello rubio

El cabello se oscurece con la edad y es una lástima. Para resucitar el rubio de tu niñez, haz como mi abuela y convierte la naturaleza en tu aliada. Hay una serie de productos naturales que darán un atractivo brillo dorado a tus cabellos rubios o castaños.

Con zumo de limón y bajo el sol:

Cuando lso tintes artificiales eran tan patrimonio exclusivo de las “señoritas bien”, existía una gran variedad de tintes naturales, mucho más asequibles. Uno de los más populares era el zumo de limón. Consistía en aplicarse sobre el cabello húmedo y recién lavado zumo de limón rebajado con agua. Para que el efecto fuera todavía más intenso, las mozas se secaban el pelo al sol.

La raíz milagrosa:

Prepara tu propio tinte hirviendo dos cucharadas de raíz de ruibarbo en medio litro de vino blanco durante media hora. Filtra la infusión y reserva la pasta y el líquido separadamente. Mezcla la pasta con una yema de huevo y un chorrito de vinagre de sidra y aplícala sobre el cabello dejando que actúe varias horas. Ponte unos guantes mientras realizas esta operación. Aclara después con el vino.

Cabello rubio y brillante:

Y para que tu cabello rubio no pierda su brillo, realiza el último aclarado, después de lavarlo, con infusión de manzanilla.

Categorias: Belleza
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>