Consejos para mantener una postura erguida

Publicado el 10 de noviembre de 2015

Postura erguida

Antiguamente, los padres hacían desfilar a los niños con un libro encima de la cabeza. Decían que, de esta manera, conseguirían ser alguien en la vida. Y es que una postura erguida, además de hacernos ganar unos centímetros, nos ayuda a conseguir una buena imagen. Hoy os ofrecemos algunos consejos para mantener una postura erguida.

Hilo imaginario:

Un truco es apoyar la espalda contra la pared e imaginar que un hilo invisible tira de nuestra cabeza. Esta es la postura correcta para mantenernos erguidos.

Como una tabla:

Otro consejo es utilizar un buen somier y colchón que mantenga nuestra espalda recta al dormir. De esta manera evitaremos molestos dolores de espalda y una mala posición de la columna vertebral.

Infusiones para los huesos:

Por último, podemos recomendar un par de infusiones que tienen como virtud mantener los huesos fuertes y, como consecuencia, una espalda sana. Se trata de las infusiones de diente de león y cola de caballo. Cualquiera de ellas te ayudará a fijar el calcio en los huesos y completará positivamente nuestra alimentación.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>