Consejos para prevenir la arteriosclerosis

Publicado el 28 de noviembre de 2015

Prevenir la arteriosclerosis

La arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias) es un problema muy frecuente hoy en día. Una dieta excesivamente rica en grasas hace que las toxinas dificulten la circulación sanguínea. Mi abuela prevenía el problema con una dieta sana y sus plantas “milagrosas”.

Ajo y adiós grasas:

Una vez más tenemos que citar el ajo como uno de los mejores remedios para la salud. Este saludable bulbo modifica los depósitos de grasa en las arterias y fludifica la sangre. Mi abuela aocstumbraba a tomar uno o dos dientes de ajo crudos en ayunas. Era, sin duda, una saludable costumbre, pero si no te acaba de convencer, también puedes tomar el ajo en pastillas.

Jengibre, la raíz mágica:

El jengibre rallado es un condimento ligeramente picante que dará un sabor muy especial a tus sopas y ensaladas. El jengibre, además, sirve para mejorar la circulación de la sangre y mantiene las arterias en buen estado. Toma jengibre a temporadas, ya verás como es una costumbre muy saludable.

Ginkgo biloba:

El ginkgo biloba es un árbol de origen oriental que ayuda en la arteriosclerosis. El ginkgo puede tomarse en pastillas o en extracto líquido. Tómalo a diario durante una temporada de dos o tres meses y verás como mejora el problema.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>