Embarazo sin náuseas

Publicado el 4 de agosto de 2016

Embarazo sin nauseas

Cuando se están embarazada, la alimentación juega un papel importantísimo. Para prevenir las típicas náuseas del embarazo, mi abuela recomendaba tranquilidad y buenos alimentos.

Mareos matinales:

Por la mañana, no te levantes de la cama de un salto, lo más probable es que, acto seguido, tengas que ir corriendo al baño. Lo mejor es desperezarse a gusto durante unos minutos y levantarse lentamente. Un buen truco para evitar los mareos es comer dos o tres piezas de fruta en ayunas. Las mejores son la pera, la piña natural, la manzana y la uva.

Infusiones contra las náuseas:

Después de cada comida, no es mala idea tomar una infusión digestiva para, como diría mi abuela, sentar el estómago. La más adecuada para el embarazo es la de manzanilla y hojas de frambueso. Añade una cucharadita de cada una de estas hierbas en una taza de agua hirviendo y tómala a pequeños sorbos.

Estómago lleno:

Si durante el día, determinados olores y sabores te hacen arrugar la nariz, ten siempre a mano una bolsita de frutos secos para ir picando entre horas. Con el estómago lleno, te resultará mucho más fácil evitar las náuseas. También es importante evitar los fritos y las comidas excesivamente grasas o muy condimentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>