Remedios caseros para el mal olor de pies

Publicado el 31 de diciembre de 2015

Mal olor de pies

Antiguamente, los baños de pies eran una práctica habitual en todas las casas. Mi abuela siempre tenía a mano una palangana de porcelana que utilizaba para este fin. Si tienes problemas olorosos con tus pies, sigue el ejemplo de nuestros antepasados y baña tus pies a diario con estas plantas desodorantes.

Baños de hierbas para los pies:

Las plantas más frescas del herbolario son el romero, la hierbabuena y la menta. Para realizar un baño de pies, mezcla las tres hierbas a partes iguales y añade un puñado de esta mezcla a un litro de agua hirviendo. Espera 20 minutos y filtra. Agrega el zumo de dos limones y echa el líquido en el bidé o en una palangana. Mantén los pies sumergidos durante un cuarto de hora y adiós olores desagradables durante todo el día.

Masajes desodorantes:

Después del baño hay que secar a conciencia los pies, sobre todo entre los dedos. A continuación puedes darte un masaje con alcohol o vinagre de sidra. Cualquiera de estas dos sustancias desinfectará los pies y contribuirá todavía más a evitar el mal olor de pies.

Dieta antisudor:

La puntilla de este tratamiento será una dieta rica en silicio, un mineral que regula la producción de sudor. Lo encontrarás en alimentos como las fresas, las cebollas, las almendras y las uvas.

Categorias: Belleza, Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>