Remedios caseros para eliminar la celulitis

Publicado el 1 de noviembre de 2015

Remedios para la celulitis

Años atrás, las caderas anchas y rotundas estaban de moda y a nadie se le ocurría querer adelgazar en esa zona. Eso sí, cuando aparecían los antiestéticos bultitos de la celulitis, la cosa cambiaba. Era entonces cuando los trucos de la abuela entraban en juego.

Infusiones para combatir la celulitis:

El tratamiento más eficaz contra la celulitis son las infusiones de hierbas diuréticas. Son plantas que ayudan a eliminar líquido y toxinas del organismo. Una de las más eficaces es la infusión de tomillo. Dos tazas al día, endulzadas con miel, te ayudarán a acabar con el problema. Otra forma agradable de tomar esta planta es en sopas con pan.

Caldos contra la celulitis:

Mi abuela nunca tiraba el agua que se obtenía de cocer las verduras, ya que siempre le daba una utilidad. Contra la celulitis, los caldos más adecuados son los de apio y los de espárragos. Son caldos depurativos que te ayudarán a estar más sana y más delgada, sin sombra de celulitis. Tómalos a diario y lo notarás.

Masajes con aceite y limón:

Un remedio tradicional contra la celulitis es realizar un masaje sobre las zonas afectadas con el siguiente aceite casero. Consiste en mezclas medio vaso de aceite vegetal con una cucharada sopera de zumo de limón. Realízalo a diario con la ayuda de un guante de crin.

Artículos relacionados:

No se encuentran artículos relacionados

Categorias: Belleza, Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>