Remedios caseros para la cistitis

Publicado el 16 de diciembre de 2015

Remedios para la cistitis

Nuestras abuelas conocían perfectamente las señales de esta enfermedad que, si se descuida, puede pasar al riñon. Cuando notaban una especie de ardor sobre todo al orinar, se alertaban ante la posibilidad de sufrir este problema. Pero, como para todo, tenían sus remedios caseros para tratar la cistitis de forma natural.

El rabito de las cerezas:

Ellas conocían varias formas de acabar con este mal y muy dulces, como verás. Ahora que llega el tiempo de las cerezas, cuando te las comas guarda siempre el rabito y hazte después infusiones. Pon la cantidad que cojas con los dedos a hervir en una taza de agua y tómate la infusión. Piensa que con el sólo hecho de ingerir muchas cerezas estarás combatiendo esta dolencia, ya que son diuréticas.

Barbas de maíz:

Si a menudo sufres cistitis también puedes poner en práctica otro remedio que seguramente tu abuela habrá hecho más de una vez. Si le preguntas, te lo explicará sin duda, porque antes era un remedio muy usual. Busca las mazorcas de maíz más hermosas que encuentres, quítales las barbas y haz una infusión. Para prepararla, coge una pizca de las barbas de la panocha, hiérvela en un vaso de agua y cuélala.

Aceite de pino en la bañera:

Cuando te bañes aprovecha la ocasión para calmar la infección, echando cinco gotas de aceite de pino en el agua, que debe estar templada.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>