Remedios caseros para la sinusitis

Publicado el 23 de marzo de 2016

Remedios para la sinusitis

Acuérdate de lo que hacía tu abuela cuando tenía sinusitis, les costaba respirar y tenía continuos dolores de cabeza durante varios días. ¿Haces memoria? Si no lo recuerdas o tu abuela no tenía este problema, te lo explicamos para que sepas como deshacerte de este engorro.

Remolacha:

Coge la mejor remolacha roja que encuentres en el mercado, exprime su jugo e intenta absorber un poco por la nariz. Puede parecerte un poco desagradable, pero te lo aconsejamos por su extrema eficacia para descongestionar la nariz.

Ungüento de salvia:

Las abuelas también tenían siempre a mano un ungüento que ellas mismas hacían para untarse la cara cuando sufrían sinusitis. Lo preparaban con vaselina, aceite de almendras y salvia. Prepáralo tu también y verás.

Funde 200 gramos de vaselina al baño María removiendo bien y añade 200 gramos de aceite de almendras y 60 gramos de salvia finamente picada. Déjalo a fuego lento unos 15 minutos y luego pásalo por un tamiz intentando extraer todo el jugo posible. Inmediatamente después vierte el líquido en tarros de cristal y deja que se solidifique antes de usarlo.

Mientras te dure la sinusitis, aplícate cada día una capa y retírala cuando se seque.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>