Remedios caseros para tratar los labios agrietados

Publicado el 11 de enero de 2016

Labios agrietados

Aparte de antiestéticas, las grietas que suelen aparecer de vez en cuando en los labios causan más de una molestia, sobre todo a la hora de comer, hablar, etc. Con los remedios que ofrecemos hoy será muy fácil acabar con ellas.

Manteca o mantequilla:

Antiguamente se curaban las grietas de los labios de forma rápida poniendo sobre ellas una pequeña cantidad de ¡cera de los oídos! Pero para aquellos que tengan reparos en seguir este remedio, pueden utilizar mejor manteca de cerdo o incluso una pizca de mantequilla, que ejercen el mismo poder curativo sobre las grietas.

Flores para los labios:

Otro remedio muy seguido en los pueblos es la caléndula, una flor tan hermosa como beneficiosa para todos los problemas de la piel. Con sus flores se prepara una tisana que conviene dejar enfriar antes de utilizar. Una vez a temperatura ambiente se humedece una gasa con ella y se va aplicando con pequeños toques en las grietas varias veces al día.

Vaselina:

Y como siempre es mejor prevenir que curar, cuando notéis que os va a salir una molesta grieta, impregnaros muy bien los labios de vaselina, que los protegerá. Hacedlo durante el día y, sobre todo, por la noche. Ya verás como, de esta manera, no deberás temer a este problema.

Artículos relacionados:

- Cómo tener unos labios perfectos

Categorias: Belleza, Salud
Tags:

Discussion has just started! Join in...

  1. sikis izle dice:

    Usted tiene un blog fabuloso gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>