Remedios de relajación para niños

Publicado el 9 de mayo de 2016

Relajacion para niños

Hay niños que son un auténtico torbellino. Mi abuela era muy paciente con estos pequeños liantes y no era partidaria de métodos demasiado expeditivos. Ella, como siempre, prefería echar mano de sus remedios.

Infusiones para niños:

Los niños no son muy amigos de las tisanas, pero seguro que no podrán resistirse a esta deliciosa infusión de tila a la que añadiremos una pizca de canela y una cucharadita de miel. Esta dulce bebida les tranquilizará casi de inmediato. Atención a las dosis. De seis a doce meses, dar dos cucharaditas al día. De 1 a 6 años, una tacita diaria y a partir de 6, dos tacitas al día.

Masajes tranquilizantes:

Cuando los niños están especialmente alterados, recibirán con agrado un masaje relajante. Este sistema es especialmente eficaz con los más pequeños. Consiste simplemente en masajear la espalda y los pies del bebé con movimientos lentos y acompasados. El niño debe disfrutar del masaje. Si notas que no está por la cuestión o se vuelve todavía más irritable, deja el masaje para otro momento.

Sueños tranquilos:

Los niños nerviosos suelen tener mal dormir, despertándose varias veces durante la noche y teniendo pesadillas. Para tranquilizarlos, pon bajo su almohada un saquito con lavanda. Lo relajará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>