Remedios naturales para la depresión

Publicado el 16 de octubre de 2015

Remedios para la depresion

Aunque parezca que es una mal de nuestros días, la depresión ha existido siempre a pesar de que antiguamente se denominaba de maneras muy dispares, porque no se había investigado tanto como actualmente. En este artículo encontrarás algunos remedios caseros para combatir la depresión.

Perifollo en las ensaladas:

Antiguamente, cuando las abuelas se tropezaban con alguien cabizbajo, abatido, desganado, triste y, en definitiva, con síntomas de depresión, les decían: Come perifollo, que levanta el espíritu. Comer esta planta aromática en ensaladas mejora nuestro estado de ánimo y humor.

Vinagre de sidra y miel:

Otro remedio casero contra la depresión es tomar por las mañanas una tacita de agua templada con un chorrito de vinagre de sidra y una cucharadita de miel.

Hierba de San Juan:

Una de las mejores hierbas que se puede tomar para combatir la depresión es el hipérico o hierba de San Juan, que ya se utilizaba con la misma finalidad en la Edad Media. Conviene tomar tres tazas al día de infusión realizada con esta hierba, al menos durante dos semanas, para notar la mejoría. No es recomendable para personas hipertensas.

Artículos relacionados:

No se encuentran artículos relacionados

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>