Remedios naturales para tener unas manos suaves

Publicado el 14 de diciembre de 2015

Manos suaves

Antiguamente se decía que una dama no era una dama si no llevaba las manos pulcramente arregladas. Por esta razón hay infidad de remedios caseros para dar a nuestras sufridas manos la suavidad y belleza que se merecen.

Pepino contra las manos agrietadas:

Si tienes las manos muy estropeadas, con grietas o, simplemente, algo ásperas. Mezcla dos cucharadas de zumo de pepino con tres cucharadas de cualquier crema hidratante y dos de aceite de coco o aceite de oliva. Bátelo bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplícate esta crema a diario, realizando un suave masaje.

Patata y miel:

Mi abuela siempre reservaba una patata del caldo para aplicársela sobre las manos. Y es que la patata es un excelente suavizante para las manos. Si quieres hacerte una crema hidratante de tu propia cosecha, aplasta una patata cocida sin piel y añádele dos cucharadas de leche y la misma cantidad de miel. Mezcla bien hasta obtener una crema y aplícala sobre las manos. Deja que actúe durante media hora y retírala con agua.

Manos limpias:

Y, por último, un sistema para limpiar las manos sin agredir su piel. Haz una pasta con aceite de oliva y azúcar y frota las manos con ella. Retíralo con un papel de cocina.

Categorias: Belleza
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>