Remedios para el mareo en viajes

Publicado el 24 de febrero de 2016

Remedios para el mareo en viajes

Procuras no leer ni voltear mucho la cabeza mientras vas en coche, pero aun así te mareas como una sopa por corto que sea el trayecto. Y tu hijo ha heredado tu “gen” del mareo y con sólo entrar en un vehículo ya le vienen las náuseas. En estos remedios encontrarás la solución perfecta para acabar con los mareos en los viajes.

Jengibre o limón:

Lleva siempre en el bolso un trozo de raíz de jengibre y saboréala mientras haces el viaje. Y si alguna vez debes marcharte con prisas y descubres que te has quedado sin esta preciada planta que en tiempos medievales se creía que procedía del Jardín del Eden, no te preocupes, ya que también puedes recurrir a chupar la corteza de un limón.

Dulces para los más pequeños:

A los niños también se les puede dar raíz de jengibre, pero como tiene un sabor que no todos podrán aguantar, te proponemos otro remedio que seguro les va a encantar: los caramelos de miel.

Está comprobado que si los niños comen estos dulces mientras van en coche, el mareo pasa de largo. Aunque te aconsejamos que no atiborres a tu pequeño de caramelos, ya que el remedio puede ser entonces peor que la enfermedad, como se suele decir popularmente. Piensa en sus dientes y en las caries.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>