Remedios para la próstata

Publicado el 15 de agosto de 2016

Prostata

Cuánto agradecerían los varones que la próstata no les diera la lata a partir de cierta edad. Y que pudieran acudir al lavabo sin soportar el lento y doloroso vaciado de la vejiga, consecuencia de la inflamación de esta glándula. Pues en este artículo encontrarás algunos remedios caseros con los que conseguirás aliviar los problemas de próstata.

Semillas de calabaza:

El mejor remedio natural y más tradicional que podemos recomendar a los hombres para prevenir y aliviar este problema es comer cada dia sin falta cinco semillas de calabaza, bien masticadas, que contribuirán a reducir el tamaño de la próstata. Si conviene, se pueden triturar antes para que la masticación sea mucho más fácil.

Aquellos que no soporten el sabor de las semillas de calabaza, que no se preocupen porque pueden abusar del perejil, que tiene, en este caso, parecido efecto para luchar contra la próstata. Con comer 30  gramos de perejil fresco al día bastará.

Nuestras abuelas también cuidaban a sus maridos de esta molesta dolencia poniéndoles a menudo paños calientes en el bajo vientre.

Sabal, la planta catéter:

Los nativos de América del Norte conocen desde hace siglos, para aliviar la próstata, el poder de las bayas del sabal, una palma de pequeño tamaño que prolifera en terrenos muy secos. Y es tanta su virtud que se ha llamado “planta catéter”. Conviene tomar una taza de infusión de estas bayas al día.

Categorias: Salud
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>