Remedios para las rojeces en la piel

Publicado el 24 de marzo de 2016

Remedios para las rojeces en la piel

En la época de las abuelas se llevaban las caritas de porcelana, pieles blancas y finas sin sombra de rojeces. Por esta razón, en el recetario de remedios caseros no faltaban recursos para eliminar este problema.

Zumos de frutas y vegetales:

Para prevenir la formación de esos pequeños capilares rotos y eliminar los ya existentes, es recomendable tomar a diario zumos caseros de frutas, preferiblemente de naranja, manzana, pera o melocotón. No tan agradables, pero igual o más efectivos, son los jugos vegetales de col, espinacas, berros o tomates. Todos estos alimentos, tanto frutas como verduras, tienen las vitaminas necesarias para conseguir unos capilares fuertes. El zumo de berros, además, se puede aplicar directamente sobre la piel.

Acelga:

Si tienes la cara especialmente enrojecida, pásate un algodón empapado en zumo de acelga licuada mezclada con un poco de agua. Aunque parezca mentira, el zumo de acelga aliviará el problema en poco tiempo.

Mascarilla de la abuela:

Aplícate esta mascarilla una vez a la semana: mezcla una cucharadita de huevo batido y la misma cantidad de levadura de cerveza, germen de trigo y aceite de germen de trigo. Aplica y deja que actúe durante quince minutos.

Categorias: Belleza
Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>